El Programa de Iniciativas Estudiantiles Académicas PIE>A, es una instancia en la que la Universidad Técnica Federico Santa María fomenta el desarrollo de sus estudiantes mediante el impulso a la realización de proyectos, contribuyendo a la cultura de creatividad, innovación y creación presente entre el estudiantado.
En términos organizacionales PIE>A se compone de tres áreas fundamentales:
Iniciativas Estudiantiles PIE>A
Procedimiento de ingreso
Requisitos:
Apoyo a la gestión de IIEE de PIE>A. Aquellas iniciativas Estudiantiles que pertenecen a PIE>A y quieran acceder al fondo concursable de apoyo a la gestión deben completar el siguiente formulario.
Laboratorio InnovaLab-PIE>A
Equipo colaborador
El equipo del Taller de Innova-Lab está compuesto por una coordinador/a, quien se encarga del funcionamiento y coordinación del trabajo con los ayudantes. Los ayudantes apoyan en el préstamo de herramientas y/o maquinarias que posee el taller, solicitudes de impresiones 3D, explicaciones del reglamento y uso de los espacios del taller.
Con tu opinión podremos mejorar nuestra calidad y así brindar un mejor servicio.