Inicio de proceso de elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa del inicio del proceso de elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado.

Este proceso se efectuará entre los días miércoles 2 y 16 de agosto, y quienes estén interesados en postular a este cargo, deberán entregar toda la información requerida indicada en el siguiente formulario.

El proceso de elección, está regulado bajo el Artículo 22° del Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado, y puede ser consultado a través del siguiente enlace.

El calendario para elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado puede ser consultado a través del siguiente enlace. 

Reglamento Institucional de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado.

 

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Información Relacionada

Postulación de Arancel ajustado por nivel socioeconómico segundo semestre 2025

Para los(as) estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María que no califiquen para Gratuidad y que deseen acceder a Arancel ajustado por nivel

Fecha de publicación:

Suspensión de Beneficios MINEDUC (Gratuidad, Becas y FSCU) 2025

Importante: Proceso de suspensiones SEGUNDO SEMESTRE y ANUALES se habilitará el 1 de septiembre del 2025. Plazos 2do semestre 2025:   Con beneficios ratificados

Fecha de publicación:

¡Evalúa los servicios de la
Dirección de Relaciones Estudiantiles!

Con tu opinión podremos mejorar nuestra calidad y así brindar un mejor servicio.