Jefa de Bienestar Estudiantil en Sede Viña del Mar
Claudia Oyarce
Jefa de Bienestar Estudiantil
Asistente Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posee estudios y experiencia como mediadora familiar y perito judicial en materias de familia. Se desempeña como Jefa del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Sede Viña del Mar, desde año 2007.
Su principal motivación es la valoración de las personas, sus necesidades y potencialidades, para apoyarlas de manera integral, sobre todo en etapas juveniles y de formación académica.
En la temática de género, se ha capacitado a nivel nacional e internacional como miembro y delegada nacional de la Asociación Mundial de Mujeres Jóvenes Cristianas (World YWCA), movimiento global presente en 120 países y que goza de status vigente como organismo consultor de la ONU Mujeres.
Avenida Federico Santa María 6090, Edificio B, Viña del Mar
(+56-32) 2277881 – 2277891
consultasbienestar.jmc@usm.cl
Quienes somos
Misión-Visión La Dirección Equipo de la Dirección Jefaturas en Campus y Sedes Jefa de Bienestar Estudiantil Sede Concepción Jefe de Relaciones Estudiantiles Campus Santiago San Joaquín Jefe de Relaciones Estudiantiles Campus Santiago Vitacura Jefa de Bienestar Estudiantil en Sede Viña del Mar Jefa de Relaciones Estudiantiles Campus Casa Central Valparaíso