Durante la charla virtual, la que se desarrolló en el marco del primer periodo de apelación a Beneficios Estudiantiles 2020, se dio respuesta a interrogantes planteadas por los estudiantes.
Tras la entrega de resultados de Beneficios Estudiantiles y la apertura de la primera instancia de Apelación a beneficios del Ministerio de Educación (MINEDUC), la Dirección de Relaciones Estudiantiles realizó una charla informativa vía Facebook live, dictada por Konstansa Figueroa, asistente social de la Institución, respecto a las dudas que han surgido entre los estudiantes respecto a cómo realizar este proceso de apelación.
En la transmisión, la que alcanzó a más de mil estudiantes de nuestra Casa de Estudios, se ofrecieron respuesta a las principales interrogantes que fueron realizándose tanto en la transmisión en vivo, como también a las preguntas llegadas por correo electrónico y mensajería interna de las redes sociales de la Dirección.
Cabe destacar, que quienes pueden realizar el proceso de apelación, son estudiantes que completaron el FUAS entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre del 2019.
Para conocer más información de quienes pueden realizar la apelación, te invitamos a revisar el manual de apelación dispuesto por el MINEDUC ingresando aquí
Si quieres revivir la transmisión realizada, ingresa aquí
Descarga a continuación los documentos requeridos para realizar tu apelación:
Declaración composición hogar 2020
Declaración de gastos médicos 2020
Declaración gastos mensuales 2019
Declaración jurada título 2020
Ficha socioeconómica apelación 2020