Inicio de proceso 2024 de elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa del inicio del proceso de elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado.

Este proceso se efectuará entre los días lunes 2 y martes 24 de septiembre, y quienes estén interesados en postular a este cargo, deberán entregar toda la información requerida indicada en el siguiente formulario.

El proceso de elección, está regulado bajo el Artículo 22° del Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado, y puede ser consultado a través del siguiente enlace.

El calendario para elección de miembros estudiantes de las comisiones universitarias establecidas en el Reglamento de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado puede ser consultado a través del siguiente enlace. 

Reglamento Institucional de Derechos, Deberes y Disciplina del Estudiantado.

 

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Información Relacionada

Suspensión de Beneficios MINEDUC (Gratuidad, Becas y FSCU) 2025

Importante: Proceso de suspensiones SEGUNDO SEMESTRE y ANUALES se habilitará el 1 de septiembre del 2025. Plazos 2do semestre 2025:   Con beneficios ratificados

Fecha de publicación:

Postulación a Beca de Matrícula USM 2025

Proceso se extenderá hasta el próximo 24 de agosto 2025, a las 23:00 horas.  La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de Dirección

Fecha de publicación:

¡Evalúa los servicios de la
Dirección de Relaciones Estudiantiles!

Con tu opinión podremos mejorar nuestra calidad y así brindar un mejor servicio.