Evaluación socioeconómica MINEDUC 2024 para postulantes a FUAS en primer proceso (Oct-nov)

Si postulaste a beneficios MINEDUC 2024, verifica tu situación en http://resultados.becasycreditos.cl/  , ingresando con tu RUT y revisando las pestañas “Nivel Socioeconómico” y “Preselección” de la sección Resultados. Si indica que DEBES realizar proceso de evaluación socioeconómica, significa que deberás acreditar tu situación presentando documentación de respaldo en la Universidad.

Para cumplir con el proceso en la USM, una vez matriculado para el período 2024, deberás completar  la Declaración de Antecedentes Socioeconómicos (DAS) 2024 en la plataforma https://sireb.usm.cl/index.php, y subir (en formato digital) toda la documentación de respaldo de acuerdo a tu situación socioeconómica, lo que podrás realizar hasta el día hasta el día lunes 01 de abril del 2024.

Por lo anterior y para que cumplas con el proceso, dejamos a tu disposición el listado de documentación solicitados por MINEDUC aquí.

Ten presente que, desde la Dirección de Relaciones Estudiantiles, una asistente social de tu campus o sede de matrícula te contactará para guiarte en el proceso y entregar orientaciones sobre los documentos de respaldo que deberás presentar.

Dejamos a tu disposición los siguientes documentos para ayudar con tu proceso:

Descarga los formatos de documentos para este proceso 2024:

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Información Relacionada

Suspensión de Beneficios MINEDUC (Gratuidad, Becas y FSCU) en primer semestre del año 2024

El proceso de Suspensión de Beneficios MINEDUC 2024, está dirigido a aquellos estudiantes que han formalizado su retiro (temporal o definitivo) de USM, no

Fecha de publicación:

Renovación de Fondo Solidario Crédito Universitario Mineduc 2024

La Dirección de Relaciones Estudiantiles informa que se habilita la última instancia para realizar la Renovación de Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU) solicitado por MINEDUC

Fecha de publicación: