Estudiantes USM participan activamente del Ciclo de Actividades de la Dirección de Relaciones Estudiantiles

Por: Jorge Rubio, Periodista. Dirección de Relaciones Estudiantiles.

Estas actividades están orientadas al estudiantado de la casa de estudios y se componen por talleres, charlas y espacios de conversación. 

Tal como fue el primer semestre de este año, esta segunda parte del 2023 inició con una completa y diversa oferta de actividades orientadas a nuestro estudiantado. En concreto, se trata de espacios de conversación, talleres y charlas que se ofrecen todas las semanas y que se extenderán durante todo el periodo lectivo de este segundo semestre.

En todos los emplazamientos, el catálogo de actividades es variado. Quienes estén interesados en participar de estas instancias, podrán encontrar talleres ligados con el trabajo de la tierra y el cuidado del medioambiente, así también como talleres relacionados con expresiones artísticas, yoga, relajación, expresión oral, entre otros.

Para participar, las y los interesados deben inscribirse aquí y seleccionar la actividad a la que desean asistir.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que la recomendación es siempre estar muy atentos y atentas a la nueva información entregada a través de correo institucional y las redes sociales de nuestra Dirección.

  • Campus Casa Central Valparaíso:

Instagram: @reeusm

Facebook: @rreeusm.casacentral

  • Sede Viña del Mar:

Instagram: @rreeusm_vina

Facebook: @rreeusm.jmc

  • Campus San Joaquín:

Instagram: @rreeusm_sanjoaquin

Facebook: @rreeusm.sanjoaquin

  • Campus Vitacura:

Instagram: @rreeusm_vitacura

Facebook: @rreeusm.vitacura

  • Sede Concepción:

Instagram: @rreeusm_concepcion

Facebook: @rreeusm.concepcion 

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

USM realiza encuentros informativos para estudiantes de primer año 2026

La actividad estuvo orientada a estudiantes del Campus Casa Central Valparaíso y fue organizada por la Dirección de Relaciones Estudiantiles, a través de sus

Fecha de publicación:

Dirección de Relaciones Estudiantiles realiza encuentro estratégico de jefaturas en Campus Casa Central Valparaíso

La instancia se desarrolló en el Campus Casa Central Valparaíso y contó con la participación de las jefaturas de Relaciones Estudiantiles de todos los

Fecha de publicación:

¡Evalúa los servicios de la
Dirección de Relaciones Estudiantiles!

Con tu opinión podremos mejorar nuestra calidad y así brindar un mejor servicio.